Historia

LQSA.ES es una web de internet que primero nació con el nombre de VECINOS-ANHQV.tk, VECINOS-ANHQVFANS.tk, luego el de LAQUESEAVECINA.tk, luego el de LQSA.NET y después el de LQSANET.YA.ST. Actualmente tiene el dominio de LQSA.ES. Nació el 11 de Septiembre de 2006 aunque hubo cierres temporales el 25 de Septiembre de 2009, el 28 de Enero de 2010, el 26 de Noviembre de 2010, el 22 de Diciembre de 2011 y el 2 de Marzo de 2013.

primer logotipo oficial de la web (octubre 2006)
La web es un auténtico exitazo y uno de los mayores referentes de páginas de entretenimiento para webmasters de nuevas páginas de internet.


ETAPA 1 "EL COMIENZO"

Imagen de la serie "ANHQV NEW"
La web fue creada el 11 de Septiembre de 2006 por los webmasters Adry y Dani. La web nació como una página de información sobre la mítica serie "Aquí No Hay Quien Viva" de Antena 3, y sobre la secuela que iba a tener en Telecinco, "La Que Se Avecina".

 Ese mismo día nació el primer contenido de entretenimiento para la web, la primera serie escrita de la web "ANHQV NEW",  que narraba las tramas de la serie de Antena 3, pero escritas por el webmaster Adry. Poco después de su inauguración, Dani se marchó de la web y Adry se quedó con ella.

Plantilla del primer póster de "Radio-Patio"
El 19 de Septiembre nació otro gran contenido, el primer programa de la web, "Radio-Patio", un programa sobre la serie "Aquí No Hay Quien Viva". Casi un mes después de su estreno, el 12 de Octubre de 2009, la web cambió los escritos de una página por un blog de noticias.

Los contenidos iban creciendo como "Descargas", "ANHQV DVD", etc... El día 21 de Octubre de 2009 la web sufrío un robo lo que obligó a cambiar su alojamiento. Ese día la web estuvo a punto de cerrar para siempre, pero gracias al apoyo del ex webmaster Dani, la web continuó.


ETAPA 2 "LAQUESEAVECINA.tk"

La web seguía creciendo día tras día alcanzando a finales de Noviembre de 2006 las 24.000 Visitas. El 12 de Diciembre de 2006, Telecinco anunció que la secuela de "ANHQV" se llamaría "La Que Se Avecina", por lo que la web cambió su dominio por LAQUESEAVECINA.tk. El 20 de Diciembre de 2006 nació una web aparte sobre el programa "Radio-Patio". Esta novedad se siguió utilizando durante varios años con páginas webs oficiales de numerosos contenidos de la web.

Imagen promocional con el nombre de la nueva serie
El 27 de Diciembre de 2006, el programa "Radio-Patio" pasó a la buena calidad de imagen y sonido con su Capítulo nº33. Esta técnica se siguió utilizando en todos los programas de la web. Más de 30.000 Visitas recibidas cerraron el 2006 para la web.


ETAPA 3 "NUEVO AÑO"

El 2007 comenzó con éxito en la web. El 11 de Enero de 2007 se estrenó "Cinema News", programa de la web sobre el mundo del cine. El 28 de Enero de 2007 se estrenó "Queridos Feonautas", nuevo programa de la web sobre la serie de Telecinco "Yo Soy Bea". En Febrero de 2007 se anunció un gran contenido: "Radio-Patio: La Película", se trataría de la primera película de la web y de la primera adaptación cinematográfica de un programa de la web.

El programa sobre "Los Simpson" llegó en Marzo de 2007
El 26 de Febrero de 2007 la web estrenó un nuevo blog de noticias que se mantendría hasta el 25 de Septiembre de 2009. El 11 de Marzo de 2007 nació el programa "Simpsons News", programa sobre "Los Simpson". El 14 de Marzo de 2007 se estrenó la segunda serie de la web, "Adicciones", una de las series más importantes de la historia de la web. La web fue dándole cada vez más importante a la audiencia de sus contenidos con el estreno de la sección "Programas" el 17 de Marzo de 2007.

El 23 de Marzo de 2007 la web estrenó el programa "Que Nadie Me Levante La Voz", programa sobre la serie de Telecinco "Aída". El 31 de Marzo de 2007 la web publicó la primera promoción de Telecinco de "La Que Se Avecina". Durante las tres primeras temporadas de la serie, la web fue una de las primeras en poner los anuncios y avances de la serie de Telecinco.

Imagen del primer capítulo del programa
"Vecinos de Montepinar"
ETAPA 4 "LA QUE SE AVECINA"

El 11 de Abril de 2007 se anunció que todos los programas de la web, incluido el proyecto de "Radio-Patio: La Película", terminaban de manera definitiva, aunque se dijo que no se sabía si "Radio-Patio" iba a finalizar finalmente. Esto se debió a un problema con el programa que la web utilizaba para realizar los programas. El 12 de Abril de 2007 se anunció que "Radio-Patio" continuaba, pero ese mismo día se anunció que el 19 de Abril terminaría para siempre. Dicho día, la web emitió el que, supuestamente, era el último capítulo del programa sobre "ANHQV", el nº75.

Ese mismo día la web anunció el estreno de "Vecinos de Montepinar", un nuevo programa sobre la serie "La Que Se Avecina". El 26 de Abril de 2007 la web estrenó dicho programa. La web comenzó a estrenar los capítulos completos de "LQSA" en la web a partir del 30 de Abril de 2007, una gran novedad que dio mucha audiencia a la web. Ese mismo día la web estrenó la serie "LQSA NEW", una especie de "ANHQV NEW" pero con los personajes de "LQSA".

Foto promocional del blog "Araceli Madariaga"

ETAPA 5 "ARACELI MADARIAGA"

El 5 de Mayo de 2007 regresó el programa "Cinema News" después de su supuesto fin. El 7 de Mayo se anunció que la web iba a cerrar, pero ese mismo día se anunció que la web iba a seguir. Tras anunciarlo días antes, el 16 de Mayo de 2007 regresó a la web el programa "Radio-Patio" con su 7ª Temporada. El 17 de Mayo se anunció la reanudación del proyecto de "Radio-Patio: La Película".

El 19 de Mayo de 2007, tras haberlo anunciado, la web estrenó el primer blog de la web titulado "Araceli Madariaga". Este nuevo tipo de contenido de entretenimiento eran blogs donde los personajes contaban lo que pasaba, como si fuese una serie.

Foto promocional del programa "Laguna Negra"
El 26 de Mayo de 2007 se anunció el estreno de uno de los programas más exitosos de la historia de la web: "Laguna Negra", programa sobre la serie de Antena 3 "El Internado". El Domingo 3 de Junio de 2007 se estrenó dicho programa.

El 20 de Junio de 2007 la web estrenó un nuevo dominio y el que le dió más éxito LQSA.net. El 29 de Junio la web estrenó el segundo blog de la web titulado "Construcciones Montepinar". El 1 de Julio de 2007 la web estrenó su revista llamada "Net News". A raíz de esta revista, el 5 de Agosto de 2007 nació el programa "Net News Online", un programa sobre la web.

El 27 de Agosto de 2007 la web estrenó un canal de televisión de internet titulado "Canal Net". Ese mismo día, la programación fue cambiada por el fallecimiento de la actriz Emma Penella.

Poster final de la película "Radio-Patio: La Película"

ETAPA 6 "TEMPORADA SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2007"

El 1 de Septiembre de 2007 la web estrenó oficialmente su primera etapa de contenidos. Ese mismo día hizo su debut el blog "Paradise Luxe", primer blog de la web escrito por alguien ajeno a la web, pero que más adelante, pasó a ser escrito por Adry.

El 2 de Septiembre se estrenó el programa "CasikeNo", programa sobre la serie de Telecinco "7 Vidas". El 11 de Septiembre de 2007 la web pudo celebrar su primer aniversario de vida con un video especial. El 14 de Septiembre se estrenó el programa "Adictos TV", sobre la actualidad televisiva.

Poster promocional del Programa 11
del programa "Cinema News"
El 19 de Septiembre de 2007 se produjo el esperadísimo estreno de "Radio-Patio: La Película", que arrasó en su estreno. El 11 de Octubre de 2007 la web estrenó la serie "Aquí No Se Avecina", una exitosa serie escrita por un colaborador de la web.

Tras mucho anuncio, el 13 de Octubre la web estrenó la nueva temporada del programa "Cinema News", cuya primera entrega, la nº11 decidiría el destino del programa. Dicha entrega arrasó en audiencia y en calidad.

Tras una larga promoción, el 5 de Noviembre de 2007 la web estrenó la primera película en forma escrita de la historia de la web y la primera adaptación cinematográfica de un blog. "Araceli Madariaga: La Película" arrasó además en audiencia. En Noviembre la web estrenó el programa "Avance Net", en el que se avanzaban próximos contenidos que llegarían a la web. El 16 de Noviembre de 2007 la web estrenó la serie "La Zona", la mejor serie de la historia de la web.

El 29 de Noviembre la web estrenó la primera edición de los "Premios Luz", los primeros premios anuales de la web. Los espectadores de la web votaban por sus contenidos preferidos. El 1 de Diciembre de 2007 la web estrenó el programa "Desaparición.Patricia", programa sobre la serie de TVE "Desaparecida". Este programa iba a tener una adaptación cinematográfica en 2009, pero al final no se realizó.

Foto promocional de la serie "El Barrio"
El 2 de Diciembre la web estrenó el primer reality de la web: "Gran Vecino". Una adaptación del reality de Telecinco "Gran Hermano" pero con los personajes de "ANHQV". El 3 de Diciembre se estrenó la serie "El Barrio", adaptación de la serie "Aída".

El 4 de Diciembre la web estrenó el primer blog de actualidad de la web titulado "Más de lo normal". El 10 de Diciembre la web finalizó para siempre la serie "LQSA NEW". Y otra despedida más, ya que el 14 de Diciembre la web dijo adiós al blog "Construcciones Montepinar".

El Lunes 17 de Diciembre la web estrenó la serie "El Caso Fernández", una especie de adaptación de la serie "Desaparecida". El 18 de Diciembre la web estrenó la serie "Somos Bea", una adaptación de la serie de Telecinco "Yo Soy Bea". El 19 de Diciembre la web preestrenó su primera miniserie titulada "Extra-Vecina", cuyo estreno sería en Enero de 2008.

Foto promocional del programa "Residentes"
ETAPA 7: "LLEGÓ EL 2008"

Y llegó el año 2008 a la web con una nueva temporada de entretenimiento. El 1 de Enero de 2008 se estrenó oficialmente la miniserie "Extra-Vecina". El Viernes 4 de Enero se estrenó el programa "Residentes", programa sobre la serie de Telecinco "MIR", y el blog "Treintañera en Crisis". El 5 de Enero llegaron otros dos estrenos, la segunda miniserie de la web: "Matrimonios", y la serie "Así es la Vida".

El 7 de Enero de 2008 arrancó el programa "Desde dentro", un programa de reportajes sobre la historia de contenidos de la web. El 10 de Enero se estrenó el programa "Familiares", programa sobre la serie de Antena 3 "La Familia Mata". El 11 de Enero la web estrenó el segundo canal de la web titulado "Antena.Web". El 14 de Enero se estrenó la serie "Quiero Más De Tí". El 17 de Enero la web finalizó para siempre el blog de actualidad "Más de lo normal".

Póster final de la película
"Araceli Madariaga: El Secador de Poder"
El 18 de Enero la web confió en una segunda temporada del programa "Adictos TV" pero con emisión única en el canal "Antena.Web". El 21 de Enero la web estrenó "Araceli Madariaga: El Secador de Poder", segunda entrega de la saga cinematográfica.

El 23 de Enero de 2008 la web estrenó dos nuevos contenidos. El primero fue el programa "El Central", sobre la serie de Telecinco "Hospital Central". El segundo fue la serie de misterio "Ocultos". El 24 de Enero la web estrenó la serie "Vidas Ajenas".

El 1 de Febrero la web estrenó el programa "Así Pasó", programa sobre la serie de TVE "Cuéntame Cómo Pasó". El 3 de Febrero la web puso punto y final al blog "Paradise Luxe". El 7 de Febrero la web estrenó el programa "El Paraíso", programa sobre la serie de Telecinco "Sin tetas no hay paraíso". El 8 de Febrero la web estrenó el programa "Discoteca Orión", programa sobre la serie de Antena 3 "Círculo Rojo".

El 12 de Febrero de 2008 la web puso punto y final al programa "Adictos TV" con una última entrega en directo en el canal "Antena.Web", algo que jamás se volvió a realizar. El 19 de Febrero la web estrenó "Empezando de Cero", programa sobre la serie de Antena 3 "Física o Química". El 23 de Febrero la web estreno la Edición Especial del Programa nº11 del progama "Cinema News", esta entrega es considerada una de las mejores de la historia de la web.

Foto promocional del programa "Empezando de Cero"
El 27 de Febrero la web puso punto y final a la serie "Ocultos". El 1 de Marzo de 2008 la web puso punto y final al programa "Desaparición.Patricia". El 5 de Marzo la web estrenó la primera edición de los "Premios Brillo", unos nuevos premios mensuales de los contenidos de la web.

El 10 de Marzo la web estrenó el blog "Gay sin Problemas", y la miniserie "El Ascensor". El 13 de Marzo la web estrenó la serie "Catástrofes Naturales", escrita al principio por un colaborador de la web pero al final por Adry. El 14 de Marzo la web estrenó "Serrano", programa sobre la serie de Telecinco "Los Serrano", y el blog de información y contenidos "No sabes la que se avecina".

El 20 de Marzo la web estrenó el primer spin-off de un blog. En esta primera ocasión fue del blog "Treintañera en Crisis" del que surgió "Pija a la moda".

Foto promocional del blog "Inquilinas del Primero"

ETAPA 8: "MÁS PROGRAMACIÓN Y CONTENIDOS"

Una nueva temporada de contenidos comenzó en la web marcada por el estreno en Telecinco de la segunda temporada de "LQSA". El 3 de Abril la web estrenó "Adelante", programa sobre la serie de Antena 3 "Un Paso Adelante". El 8 de Abril la web estrenó el blog "Inquilinas del Primero".

El 18 de Abril la web estrenó "Científica", programa sobre la serie de Telecinco "RIS". El 19 de Abril la web estrenó la serie "Alone". El 27 de Abril la web estrenó "Amigos únicos", programa sobre la serie estadounidense "Friends", primer programa de la web sobre una serie extranjera. El 29 de Abril la web estrenó la serie "Divinos".

El 1 de Mayo la web estrenó la miniserie "Becarios", serie de internet de TELECINCO.es. El 8 de Mayo la web estrenó "Tres mejor que uno", programa sobre la serie de Antena 3 "Los Hombres de Paco". El 15 de Mayo de 2008 la web estrenó la serie "Apariencias", una de las mejores series de la historia de la web. El 16 de Mayo la web puso punto y final al programa "Científica". El 16 de Mayo la web estrenó la serie "Lados opuestos", una de las series más originales de la web.

Foto promocional del programa "Abogado sin Ley"
El 21 de Mayo la web estrenó la serie "Precios bajos". El 2 de Junio la web estrenó "Radio-Patio: La Secuela", segunda entrega de la saga cinematográfica. El 6 de Junio de 2008 la web puso punto y final al programa "Discoteca Orión". El 7 de Junio la web estrenó dos nuevos blogs: "Familia Recio" y "Novios por amor". El 12 de Junio la web finalizó la serie "Vidas ajenas".

El 17 de Junio la web estrenó "Arroyo Pingarrón", programa sobre la serie de Antena 3 "El Síndrome de Ulises". El 19 de Junio la web estrenó "Abogado sin Ley", programa sobre la serie de Antena 3 "LEX". El 26 de Junio la web estrenó en "Canal Net" el programa "En el blanco", un nuevo programa de actualidad que más tarde se quitaría de su exclusividad de "Canal Net". El 30 de Junio la web estrenó la serie "Carolina".

Foto promocional del programa "Bulevar 21"
El 2 de Julio la web estrenó la serie "El Cine". El 10 de Julio la web estrenó la primera parte de la tv movie de televisión "El Caso Wanninkhof", de esta manera la web estrenó un nuevo tipo de contenido. El 11 de Julio la web emitió el que era, supuestamente, el último capítulo de la serie "La Zona". El 12 de Julio la web finalizó el programa "Queridos Feonautas" y estrenó el programa "Wanninkhof", único programa de la historia de la web sobre una tv movie de televisión.

El 13 de Julio la web estrenó la película "El Laberinto Humano", una gran película que daría inicio a una saga. El 19 de Julio la web estrenó "Bulevar 21", programa sobre la nueva etapa de la serie "Yo Soy Bea", un spin-off de "Queridos Feonautas". Ese mismo día la web finalizó el programa "Wanninkhof". El 21 de Julio la web estrenó "Unic@", programa sobre la serie de Antena 3 "Lalola".

Foto promocional del programa "Luna Nueva"
El 23 de Julio la web puso punto y final a la serie "El Caso Fernández". El 24 de Julio la web estrenó la tv movie de televisión "48 Horas". El 28 de Julio la web estrenó dos nuevos blogs, que eran dos spin-off: "Actriz de mercado", segundo spin-off de "Treintañera en Crisis", y "Jubiladas a la fuerza", spin-off de "Paradise Luxe". El 30 de Julio la web estrenó el programa "Casos Aparte", programa sobre la serie de TVE "UCO".

El 1 de Agosto la web estrenó la serie "Impares", la primera serie diaria de la web. El 6 de Agosto la web puso punto y final al programa "Casos Aparte". El 8 de Agosto la web estrenó "Luna nueva", programa sobre la serie de Antena 3 "700 Euros: Diario Secreto de una Call Girl".

Foto promocional de la serie "¡Sobrevive... si puedes!"

ETAPA 9: "TEMPORADA A TOPE"

El 1 de Septiembre arrancó la Temporada Septiembre-Diciembre 2008 con una de las mayores renovaciones de diseño que ha tenido la web. Ese mismo día se estrenó un nuevo horario, late night (00.15), con un nuevo tipo de contenidos, los "Espacios". Se inauguró con "Espacio Music". También ese día la web estrenó un nuevo canal: "Triple Punto". El 2 de Septiembre se estrenó otro, "Espacio ANHQV". Al día siguiente se estrenó otro, "Espacio LQSA", y la serie "¡Sobrevive... si puedes!". El 4 de Septiembre se estrenó el espacio "Lo que no es de LT".

El 5 de Septiembre la web estrenó "Oficio de Hermanos", programa sobre la serie de Telecinco "Hermanos y Detectives". El 6 de Septiembre se estrenó la serie "Capital". Ese mismo día se estrenó "Espacio Eclipse", un nuevo espacio basado en la sección "Eclipse" que tuvo la web. El 19 de Septiembre la web estrenó "Araceli Madariaga: Amenaza Oscura", tercera y, supuestamente, última película de la exitosa saga cinematográfica. El 20 de Septiembre la web puso punto y final al blog "Pija a la moda".

Foto promocional del blog
"Pija a la moda"
El 29 de Septiembre la web puso punto y final a la serie "Alone". Ese mismo día la web estrenó "La Opinión". El 12 de Octubre de 2008 la web estrenó la serie "Cambio de personalidad" y el blog "Soltero y sin compromiso". El 18 de Octubre la web estrenó la serie "De la nada". El 25 de Octubre la web puso punto y final al blog "Familia Recio".

El 29 de Octubre la web estrenó "Cazadores", programa sobre la serie de Antena 3 "Cazadores de Hombres". El 31 de Octubre se estrenó "El Laberinto Humano: La Medalla del Deseo", segunda película de la saga cinematográfica. El 2 de Noviembre la web puso punto y final al blog "Soltero y sin compromiso". El 6 de Noviembre se estrenó la serie "De mujer a mujer". El 7 de Noviembre la web estrenó la serie "Hospital Central".

El 14 de Noviembre la web estrenó la serie "Lalola". El 17 de Noviembre la web puso punto y final a la serie "El Cine", y estrenó el blog "Lo que de verdad importa". El 23 de Noviembre la web estrenó la película "Fuerza interior". El 24 de Noviembre la web estrenó la serie "Cazadores de Hombres", y el concurso "Adivina la canción". El 29 de Noviembre se estrenó la serie "Aprendiendo a vivir", y el programa "Guante Policial", programa sobre la serie de TVE "Guante Blanco".

Foto promocional del blog "Las Tres Cotillas del Primero"
El 8 de Diciembre la web estrenó "Las tres cotillas del primero". El 10 de Diciembre se estrenó otro blog, "El Planeta de los videos". El 11 de Diciembre la web estrenó un nuevo tipo de contenido, las tv movies. Lo inauguró con la primera parte de la tv movie "El día después". Por motivos personales, se anunció una nueva etapa de LT para el 1 de Enero de 2009, con bajas de contenidos y regresos.

El 28 de Diciembre se estrenó la serie "En medio de la acera". El 31 de Diciembre la web estrenó la película "Navidad Montepinar". La web cerró el 2008 con sus mejores campanadas en formato video presentado por Elena Furiase, representando al programa "Laguna Negra", y Araceli Madariaga, representando al blog "Araceli Madariaga".

Foto promocional de la serie "18"

ETAPA 10: "NUEVO AÑO"

El 2 de Enero de 2009 arrancó la Temporada Enero-Marzo 2009 en la web con el estreno del blog "El Observador", escrito por un colaborador de la web. El 3 de Enero la web estrenó un nuevo espacio llamado "En Cartel", dedicado al cine. Ese mismo día la web estrenó el programa "Arte", programa biográfico sobre actores y actrices españoles. El 5 de Enero se estrenó el espacio "Photo" y la serie "18", adaptación LT de la serie de Antena 3 "18.La Serie". El 6 de Enero de 2009 la web anunció el proyecto de "Laguna Negra: La Película", adaptación cinematográfica del exitoso programa sobre "El Internado".

El 7 de Enero la web estrenó un nuevo espacio titulado "Espacio Novela", escrito por un colaborador de la web. Ese mismo día la web estrenó "El Cine: La Película", adaptación cinematográfica de la serie "El Cine". El 12 de Enero la web estrenó el sketck de TVE "REC Mota". El 14 de Enero se estrenó la serie "El Castigo", adaptación LT de la tv movie de Antena 3 del mismo nombre, y se estrenó el programa de actualidad "¡A estas horas!". El 15 de Enero se estrenó la serie "¡Peligro Adolescentes!", escrita por un colaborador de la web.

Foto promocional de la serie "Acusados"
El 25 de Enero la web estrenó el primer blog de entradas no basado en "ANHQV" o "LQSA", llamado "Sin Control", un spin-off del blog "Pija a la moda". El 31 de Enero la web puso punto y final a la serie "¡Peligro Adolescentes!". El 1 de Febrero la web puso punto y final a las series "Precios bajos" y "En medio de la acera". El 3 de Febrero la web estrenó la serie "Acusados", adaptación LT de la serie de Telecinco del mismo nombre.

El 10 de Febrero la web estrenó el programa "El Ritmo de la Calle", programa sobre la serie de Antena 3 "18.La Serie". El 13 de Febrero se estrenó la serie "La Maldición". El 19 de Febrero se estrenó el cortometraje "La Concejala Antropófaga". El 20 de Febrero la web estrenó el espacio "A.N.T". Ese mismo día la web puso punto y final a la miniserie "Matrimonios". El 22 de Febrero la web puso punto y final al programa "Cazadores".

Foto promocional de la película "Sexykiller"
El 23 de Febrero la web estrenó la serie "Estrellados". El 24 de Febrero la web estrenó la película "Sexykiller", adaptación de la película del mismo nombre. El 25 de Febrero la web puso punto y final al programa "Residentes". El 1 de Marzo la web puso, supuestamente, punto y final al blog "El Observador". Ese mismo día se estrenó "Acusaciones", programa sobre la serie de Telecinco "Acusados".

El 4 de Marzo se estrenó "El Cine: El Asesino Blanco", segunda entrega de la saga cinematográfica. El 5 de Marzo la web puso punto y final al programa "CasikeNo". El 8 de Marzo la web estrenó el blog "La Huella", escrito por una colaborador de la web. El 10 de Marzo la web puso punto y final al programa "El ritmo de la calle". El 11 de Marzo la web estrenó "Sin llegar", programa sobre la serie de Telecinco "¡A ver si llego!", y el relanzamiento del reality "Comunidad Desengaño".

Foto promocional del programa "Serrano"
El 14 de Marzo la web puso punto y final a una de sus series más veteranas, "Adicciones". El 19 de Marzo la web puso punto y final al programa "Serrano". El 23 de Marzo la web puso punto y final al programa "Únic@". El 26 de Marzo se estrenó el blog "Matrimonio de trabajadores", spin-off del blog "Construcciones Montepinar". Ese mismo día la web puso punto y final a la serie "Carolina". El 28 de Marzo la web puso punto y final a la serie "Quiero Más De Tí".

El 30 de Marzo se estrenó la serie "Magic". El 31 de Marzo la web puso punto y final al programa "Oficio de Hermanos", y se estrenó "El Laberinto Humano: El Ojo del Pasado", tercera película de la exitosa saga cinematográfica.

Foto promocional del programa "Doc"

ETAPA 11: "SIGUIENDO CON EL RITMO"

La Temporada Abril-Junio 2009 arrancó el 1 de Abril con el estreno de "No mires atrás", programa sobre la serie de Cuatro "Hay alguien ahí". El 4 de Abril la web estrenó la serie "Cuarta avenida", escrita por un colaborador de la web. El 7 de Abril la web puso punto y final al programa "Luna nueva". El 9 de Abril la web puso, en un principio, punto y final al programa "Así pasó". El 10 de Abril se estrenó "Doc", programa sobre la serie de Antena 3 "Doctor Mateo".

El 12 de Abril la web estrenó la serie "El Campo", escrita por un colaborador de la web. El 4 de Mayo la web estrenó "Radio-Patio: La Tercera", tercera entrega de la exitosa saga cinematográfica. El 6 de Mayo la web estrenó "Navidad Montepinar: El Misterio de Araceli", segunda entrega de la exitosa saga. El 15 de Mayo la web estrenó "El Gran Poder", película basada en la serie "Alone". El 17 de Mayo la web pusto punto y final a las series "Cuarta avenida" y "El Campo". El 19 de Mayo la web estrenó "Araceli Madariaga: La Llave", cuarta entrega de la exitosa saga cinematográfica. El 30 de Mayo la web estrenó la tv movie "La Concejala Antropófaga", adaptación del cortometraje del mismo nombre. El 3 de Junio la web estrenó la esperada "Laguna Negra: La Película".

Foto promocional de la película "[REC]"
El 7 de Junio la web estrenó la tv movie "Catorce Pasos". El 12 de Junio la web puso punto y final al programa "Tres mejor que uno". El 20 de Junio la web estrenó "Oceanic 815", programa dedicado a la serie estadounidense "Perdidos". El 21 de Junio la web puso punto y final a la serie "Cazadores de Hombres". El 22 de Junio la web puso punto y final al programa "Familiares", y estrenó el programa "LT Night" y la película "[REC]", adaptación de la película del mismo nombre.

El 24 de Junio la web puso punto y final a la serie "Lados opuestos".

Foto promocional de la serie "Hay alguien ahí"

ETAPA 12: "EL ÚLTIMO VERANO"

La Temporada de Verano 2009 arrancó con un posible cierre de la web anunciado el 5 de Julio pero que al final no se realizó. El 14 de Julio la web estrenó "El Cine: El Desafío Final", la tercera y, supuestamente, última entrega de la saga cinematográfica. El 15 de Julio la web puso punto y final al programa "En el blanco". El 16 de Julio se estrenó la serie "Hay alguien ahí", adaptación LT de la serie del mismo nombre. El 23 de Julio la web estrenó la película "Palabras escritas".

El 4 de Agosto la web puso punto y final al programa "Doc". El 5 de Agosto se estrenó el cortometraje "Universos". El 9 de Agosto la web puso punto y final al programa "Abogado sin Ley". El 11 de Agosto se estrenó el tercer spin-off del blog "Treintañera en Crisis" titulado "Mujer alrededor del mundo". El 18 de Agosto la web puso punto y final al programa "Sin llegar". El 19 de Agosto se estrenó "El Laberinto Humano: El Alma", cuarta entrega de la exitosa saga cinematográfica.

El 26 de Agosto la web estrenó "Tiempo atrás", programa sobre la serie de Antena 3 "La Chica de Ayer". El 30 de Agosto la web puso punto y final a la serie "La Maldición".

Foto promocional de la película "Al Final del Camino"

ETAPA 13: "EL PRIMER CIERRE" 

La Temporada Septiembre-Diciembre 2009 arrancó con el estreno de la miniserie "Metro". El 2 de Septiembre la web puso punto y final, en un principio, al programa "Desde dentro". El 8 de Septiembre la web estrenó la película "Al final del Camino", adaptación de la película del mismo nombre, escrita por un colaborador de la web. El 10 de Septiembre la web puso punto y final a la serie "De la nada". El 16 de Septiembre la web estrenó "Águila", programa sobre la serie de TVE "Águila Roja". El 18 de Septiembre la web puso punto y final al programa "No mires atrás".

El 19 de Septiembre la web puso punto y final al programa "Bulevar 21". Ese mismo día la web puso punto y final a "Espacio ANHQV". El 22 de Septiembre la web estrenó la tv movie "Mujeres y embarazadas". El 24 de Septiembre la web anunció su cierre definitivo para próximamente, pero el 25 de Septiembre se cerró.

"Laguna Negra" continuó sus emisiones a pesar del cierre

ETAPA 14: "A PARTE"

Con la web cerrada, el 13 de Noviembre se anunció el regreso del programa "Laguna Negra" fuera de emisión de LT, en su web oficial. El 29 de Diciembre se anunció que algo pasaría el 1 de Enero de 2010 en LT.

ETAPA 15 "PRIMER INTENTO"

El 1 de Enero de 2010 la web anunció su regreso en una dirección de blog distinta para las noticias pero con su dominio habitual. El 24 de Enero emitió su último contenido, y el 28 de Enero volvió a cerrar sus puertas.

ETAPA 16: "A PARTE: PARTE 2"

El 21 de Julio de 2010 se anunció, con la web cerrada, la independencia del blog "Araceli Madariaga" en su web oficial.

Dominio actual de LT (www.lqsanet.ya.st)
ETAPA 17: "PREPARANDO UN NUEVO REGRESO"

El 10 de Agosto se anunció el esperado regreso de LT con un nuevo dominio (www.lqsanet.ya.st) y con Explorapanda como co-propietario de la web. Hasta su regreso, el 11 de Septiembre, se estuvieron anunciando los contenidos que tendría la web.

Foto promocional del programa "Inspectora Lebrel"

ETAPA 18: "NUEVO REGRESO"

El 11 de Septiembre, LT reabrió de nuevo sus puertas bajo su nuevo dominio. La series "Acusados", "Aprendiendo a vivir", "Aquí no se avecina", "Hay alguien ahí", "Lalola", "Magic" y "Somos Bea" quedaron, supuestamente suspendidas, también el programa "Águila". El 17 de Septiembre se estrenó "Inspectora Lebrel", programa sobre la serie de TVE "Los Misterios de Laura". El 18 de Septiembre la web puso punto y final a la serie "18". El 19 de Septiembre la web puso punto y final al programa "Acusaciones". El 22 de Septiembre la web puso punto y final a la serie "El Castigo". El 6 de Octubre la web puso punto y final al programa "Arte".

Foto promocional del programa "Una Familia Normal"
El 11 de Octubre la web puso punto y final al programa "Oceanic 815". El 15 de Octubre la web anunció el desenlace del programa "Radio-Patio" para el año 2011. Ese mismo día la web puso punto y final, en un principio, al programa "Inspectora Lebrel". El 20 de Octubre la web estrenó "Una familia normal", programa sobre la serie de Antena 3 "Los Protegidos". El 22 de Octubre la web estrenó la película "Mentiras y Gordas", adaptación de la película española del mismo nombre.

El 23 de Octubre la web puso punto y final a la serie "Cambio de Personalidad". El 29 de Octubre la web estrenó la tv movie "La Ira". El 7 de Noviembre la web puso punto y final al exitoso programa "Laguna Negra". El 12 de Noviembre la web puso punto y final a la exitosa serie "La Zona". Ese mismo día la web estrenó "Medidas", programa sobre la serie de Antena 3 "90-60-90: Diario Secreto de una Adolescente". El 14 de Noviembre la web estrenó "Leyenda", programa sobre la serie de Antena 3 "Hispania".

El 19 de Noviembre la web puso punto y final al blog "Matrimonio de trabajadores". El 26 de Noviembre de 2010, LT cerró de nuevo sus puertas.

Póster promocional de la película "El Cine 4"

ETAPA 19: "A PARTE: PARTE 3"

El 1 de Abril de 2011 se anunció, con la web cerrada, la independencia de la productora "LT Cinema" en su web oficial. El 20 de Abril se estrenó la película "El Cine 4".

ETAPA 20: "A PARTE DE NUEVO"

El 1 de Mayo de 2011, el blog "Araceli Madariaga" continuó la emisión de su 19ª Temporada de forma independiente.

ETAPA 20: "LT CINEMA EN SOLITARIO"

El 11 de Mayo de 2011 se estrenó la película "Resident Evil". El 21 de Mayo se estrenó la película "El Laberinto Humano: El Experimento", quinta entrega de la exitosa saga. El 1 de Junio se estrenó la película "No lo llames amor, llámalo X". El 14 de Junio se estrenó la película "[REC] 2", segunda entrega de la saga. El 28 de Junio se estrenó la película "Los Protegidos". El 6 de Julio se estrenó la película "Al Final del Camino 2", segunda entrega de la saga. El 15 de Julio se estrenó la película "Sexykiller 3: Los Tres Cuchillos", tercera entrega de la saga.

Póster promocional de la película "Piratas: En Busca
del Tesoro Perdido"
ETAPA 21: "ETAPA 2011 DE LT"

El 12 de Julio de 2011 se anunció oficialmente el gran regreso de LT con el dominio de su última etapa, LQSANET.YA.ST. El regreso se produjo el 18 de Julio de 2011 con los contenidos "LT Cinema", "Araceli Madariaga", "Lo que de verdad importa", "ANHQV NEW", "Radio-Patio", "Empezando de Cero", "Cinema News" y "Vecinos de Montepinar". Además, anunció la cancelación del programa "Medidas" y que finalmente no se realizaría el programa "LQDVI NEWS". El 27 de Julio se estrenó la película "Piratas: En Busca del Tesoro Perdido".

Póster promocional del Último Capítulo del
programa "Radio-Patio"
El 5 de Agosto se estrenó la película "El Cine 5". Dicha película se estrenó, por primera vez, en formato 3D. El 11 de Agosto se estrenó la película "Araceli Madariaga: Resurrección", quinta entrega de la exitosa saga. El 15 de Agosto se anunció el final definitivo del programa "Cinema News" para el 16 de Octubre de 2011. El 21 de Agosto se estrenó la película "BuenAgente". El 29 de Agosto regresó el blog "El Observador" con gran éxito. El 30 de Agosto arrancó oficialmente la promoción de la Última Temporada del programa "Radio-Patio".

El 5 de Septiembre se estrenó la película "El Reality", escrita por un colaborador de la web. El 14 de Septiembre se estrenó "Escarlata", programa sobre la serie de Telecinco "Punta Escarlata". El 19 de Septiembre se estrenó "Radio-Patio: La Cuarta", cuarta entrega de la exitosa saga cinematográfica. El 27 de Septiembre se estrenó la película "No lo llames amor, llámalo X: La Segunda Parte". El 4 de Octubre se estrenó la serie "Red Social", de los creadores del exitoso blog "El Observador". El 5 de Octubre se estrenó el programa "WikiLT", programa sobre la historia de la web.

Foto promocional de la Entrega Final del programa
"Cinema News"
El 6 de Octubre se estrenó la película "Al Final del Camino 3", tercera y, supuestamente, última entrega de la saga. El 7 de Octubre la web estrenó la serie "El Barco", adaptación LT de la exitosa serie de Antena 3. El 14 de Octubre se estrenó la película "Resident Evil 2: La Colmena". El 16 de Octubre, LT puso punto y final al veterano programa "Cinema News" con una entrega final muy emotiva. El 20 de Octubre la web estrenó la TV Movie "Matrimonio de Trabajadores: La Película".

El 21 de Octubre se estrenó la serie "Desde el puerto". El 24 de Octubre la web estrenó el, supuesto, desenlace de la TV Movie "Matrimonio de Trabajadores: La Película", el gran final de la historia que comenzó en 2007 con el blog "Matrimonio de Trabajadores". El 25 de Octubre, LT comenzó a introducirse como patrocinador de algunas películas de LT Cinema. El 31 de Octubre se estrenó la película "El Laberinto Humano: El Infierno", sexta entrega de la veterana saga.

Poto promocional del programa "El Bar
de Nico"
El 5 de Noviembre se estrenó la película "Jumanji", adaptación de la exitosa película del mismo nombre. El 7 de Noviembre la web estrenó "El Bar de Nico", programa sobre la serie de Telecinco "Cheers". El 12 de Noviembre, LT anunció una gran renovación para el próximo año titulada como "LT2012". Ese mismo día se estrenó la película "[REC] 3", tercera entrega de la exitosa saga. El 22 de Noviembre, LT puso punto y final a la serie "Así es la Vida" con su Capítulo 100.

El 23 de Noviembre, y tras más de cinco años de vida, LT puso punto y final al veterano programa "Radio-Patio". El 24 de Noviembre, LT anunció la realización de una tercera edición de los "Premios Luz", los galardones a los contenidos de la web. Ese mismo día, se estrenó la película "Los Protegidos: Familia Castillo", segunda entrega de la exitosa película estrenada unos meses antes. El 29 de Noviembre la web puso punto y final a la Tv Movie "Mujeres y Embarazadas". El 4 de Diciembre se estrenó la película "El Cine 6", sexta entrega de la exitosa y veterana saga. El 5 de Diciembre, LT puso punto y final al programa "El Bar de Nico".


ETAPA 22: "UN NUEVO CIERRE"

El 9 de Diciembre, LT anunció su final definitivo para el 11 de Septiembre de 2012, pero anunciando que será un gran final y que todos los contenidos que se emitían tendrían un final digno. El 22 de Diciembre, LT retrocedió cerrando la web sólo momentaneamente hasta nuevo avisto, al igual que la productora LT Cinema.

Foto promocional del programa "Nunca dejé de creer"
ETAPA 23: "NUEVO REGRESO"

El 14 de Enero de 2012, LT anunció su esperado nuevo regreso, menos de un mes después de su anterior cierre. La noticia de su regreso comenzó con una gran novedad: la página oficial de Facebook de LT. El 27 de Enero LT anunció que la web regresaría con su nueva etapa el 11 de Febrero de 2012. El 11 de Febrero de 2012, LT estrenó su nueva etapa. El 19 de Febrero la web estrenó "Hotel", programa sobre la serie de Antena 3 "Gran Hotel". El 1 de Marzo la web puso punto y final al programa "WikiLT". El 7 de Marzo se estrenó "Nunca dejé de creer", programa sobre la serie "Glee". El 8 de Marzo se estrenó "Unidad Especial", programa sobre la serie "Homicidios".

Póster promocional de la película "Los Misterios de
Laura: La Huella de las Personalidades"
Ese mismo día, LT estrenó un nuevo diseño coincidiendo con las 630.000 Visitas de la web. El 10 de Marzo se estrenó la serie "Inmobiliaria". El 16 de Marzo se estrenó la película "Navidad Montepinar: La Cueva de los Deseos", tercera entrega de la exitosa saga. El 17 de Marzo se estrenó la Tv Movie "El Topo". El 18 de Marzo la web pusto punto y final al programa "Escarlata". El 23 de Marzo se estrenó la película "Piratas: La Maldición de la Isla de la Calavera", secuela de la exitosa primera entrega. El 26 de Marzo, LT anunció la cancelación definitiva del blog "El Observador" y de la serie "Red Social" por parte de la productora Alvigar NR. El 30 de Marzo se estrenó la película "Los Misterios de Laura: La Huella de las Personalidades". El 31 de Marzo se estrenó "RYF", primera serie de la web en Versión Escrita y 3D.

Foto promocional del programa "Los Caminantes"

ETAPA 24: "TEMPORADA ABRIL-JUNIO 2012"

El 6 de Abril de 2012 se estrenó la película "Araceli Madariaga: Lado Oscuro", sexta entrega de la exitosa saga cinematográfica. El 11 de Abril se estrenó "Los Caminantes", programa sobre la serie "The Walking Dead". El 12 de Abril se estrenó la tv movie "Paradise Jubiladas", continuación de los blogs "Paradise Luxe" y "Jubiladas a la fuerza". El 13 de Abril se estrenó la película "Titanic", adaptación LT de la película de James Cameron. El 15 de Abril la web puso punto y final a la serie "Impares". El 20 de Abril la web estrenó la película "Resident Evil 3: Raccon City", tercera entrega de la exitosa saga. El 21 de Abril la web estrenó "Agente Separado", programa dedicado a la serie de laSexta "BuenAgente".

Foto promocional del programa "Estrella Polar"
Ese mismo día la web puso punto y final a la serie "Inmobiliaria". El 27 de Abril la web estrenó la película "El Laberinto Humano: La Última Prueba-Parte 1", séptima y penúltima entrega de la exitosa saga. El 1 de Mayo se estrenó el canal "LT Live". El 4 de Mayo se estrenó la película "Jumanji 2". El 6 de Mayo se estrenó la tercera edición de los "Premios Luz". El 11 de Mayo se estrenó la película "BuenAgente 2", secuela de la película estrenada en 2011. El 13 de Mayo se estrenó la primera edición de los "Cinema Awards", los premios al cine de la web. El 16 de Mayo la web estrenó "Estrella Polar", programa sobre la serie de Antena 3 "El Barco". El Viernes 18 se estrenó la película "5 Metros Cuadrados". El 19 de Mayo la web puso punto y final al programa "Agente Separado".

Logo de la etapa 2012 de la revista "Net News"
El 22 de Mayo la web puso punto y final al programa "Tiempo Atrás". El 25 de Mayo se estrenó la película "[REC] 4", cuarta entrega de la exitosa saga de terror. El 28 de Mayo, la web estrenó la nueva etapa de la revista "Net News". El 1 de Junio se estrenó la película "Los Protegidos: Villa Dorita", tercera entrega de la exitosa saga. El 8 de Junio la web estrenó la película "Al Final del Camino 3D", versión 3D de la exitosa película estrenada en 2009. El 10 de Junio la web puso punto y final a la serie "Acusados". El 15 de Junio se estrenó la película "El Cine 7", séptima entrega de la exitosa saga. El 17 de Junio la web estrenó "El Camping", nuevo programa sobre la serie de Antena 3 "Con el culo al aire".

El 18 de Junio la web puso punto y final al blog "Sin control". El 21 de Junio la web estrenó el blog "La Pecera de Eva". El 22 de Junio se estrenó la película "Palabras Escritas 2", secuela de la exitosa película de 2009. El 25 de Junio la web estrenó la TV Movie "Sin control: La Película". El 29 de Junio la web estrenó la película "El Reality 2: Las Reglas del Juego", secuela de la exitosa película de 2011.

Foto promocional de la miniserie "El Secreto"

ETAPA 25: "VERANO 2012"

El 2 de Julio la web finalizó la TV Movie "Sin Control: La Película". El 6 de Julio la web estrenó la película "Radio-Patio: La Quinta", quinta entrega de la exitosa saga. El 13 de Julio la web estrenó la película "Fuga de Cerebros". El 15 de Julio la web puso punto y final al programa "El Camping". El 20 de Julio la web estrenó la película "Amnesia". El 21 de Julio la web puso punto y final a la serie "De mujer a mujer". El 27 de Julio la web estrenó la película "Apocalipsis". El 28 de Julio la web estrenó la miniserie "El Secreto". El 1 de Agosto la web puso punto y final a la miniserie "El Ascensor". El 3 de Agosto se estrenó la película "Cinema Movie". El 4 de Agosto se estrenó "Ciudad de Historia", programa sobre la serie de Antena 3 "Toledo".

El 5 de Agosto la web puso punto y final a la serie "Lalola". El 8 de Agosto se estrenó "Escapatoria", programa sobre la serie de Telecinco "La Fuga". El 10 de Agosto se estrenó la película "Cisne Negro", adaptación de la película del mismo nombre. El 17 de Agosto se estrenó la película "El Club de los Suicidas", adaptación de la película del mismo nombre. El 24 de Agosto se estrenó la película "Fuera de Carta", adaptación de la película del mismo nombre. El 31 de Agosto se estrenó la película "Águila Roja", adaptación de la exitosa serie de TVE del mismo nombre.

Foto promocional del programa "Calenda"
ETAPA 26: "TEMPORADA SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2012"

El 1 de Septiembre la web finalizó la Etapa 2012 de la revista "Net News". Ese mismo día la web presentó su nueva temporada de contenidos. También ese día, la web puso punto y final al programa "Ciudad de Historia". El 4 de Septiembre la web estrenó la serie "LQSA NEW", remake de la serie de LT estrenada en 2007. El 5 de Septiembre la web puso punto y final al programa "Escapatoria". El 6 de Septiembre se estrenó "Calenda", programa sobre la serie de Antena 3 "Luna, el misterio de Calenda". El 7 de Septiembre se estrenó la película "Fama", adaptación de la película del mismo nombre. El 11 de Septiembre, LT celebró su sexto aniversario de vida con un especial.

Póster promocional de la película
"Laguna Negra: La Secuela"
El 12 de Septiembre la web estrenó la serie "Con el culo al aire", adaptación de la serie de Antena 3. El 14 de Septiembre se estrenó la película "Jurassic Park", adaptación de la película del mismo nombre. El 20 de Septiembre estrenó "LT Cinema: Conveción Anual de Estrenos". El 21 de Septiembre se estrenó la película "La Búsqueda", adaptación de la película del mismo nombre. El 28 de Septiembre se estrenó la película "La Casa". El 3 de Octubre la web puso punto y final a la serie "Hay alguien ahí". El 5 de Octubre se estrenó la película "La Habitación de Fermat", adaptación de la película del mismo nombre. El 12 de Octubre se estrenó la película "Laguna Negra: La Secuela", segunda entrega de la exitosa película de 2009. Ese mismo día la web puso punto y final a la serie "Desde el puerto".

El 15 de Octubre la web puso punto y final a la serie "Magic". El 19 de Octubre la web estrenó la película "Museo de Cera". El 21 de Octubre se estrenó la tv movie "Última Llamada", adaptación de la película del mismo nombre. El 22 de Octubre la web puso punto y final al programa "Unidad Especial". El 26 de Octubre se estrenó la película "Piratas: El Corazón de Cristal" y la serie "Aquí No Se Avecina", remake de la serie estrenada en 2007.

Póster de la película
"Araceli Madariaga: El Sendero de la Luz"

El 2 de Noviembre se estrenó la película "Los Misterios de Laura: El Ladrón de Plata". El 4 de Noviembre la web puso punto y final a la tv movie "Última Llamada". El 8 de Noviembre la web pusto punto y final al blog "Mujer alrededor del mundo".

El 9 de Noviembre se estrenó la película "El Laberinto Humano: La Última Prueba-Parte 2", octava y última entrega de la veterana saga. El 16 de Noviembre la web estrenó la película "BuenAgente 3". El 20 de Noviembre se estrenó la tv movie "Cheque en Blanco". El 23 de Noviembre se estrenó la película "Araceli Madariaga: El Sendero de la Luz", séptima y última entrega de la exitosa saga. El 26 de Noviembre la web pusto punto y final a la serie "Estrellados". El 27 de Noviembre se estrenó la serie "Cuenta Atrás". El 30 de Noviembre la web estrenó la película "Resident Evil 4: Némesis".


El 3 de Diciembre la web estrenó la tv movie "La Puerta del Destino". El 4 de Diciembre la web puso punto y final a la tv movie "Cheque en blanco". El 7 de Diciembre se estrenó la película "Jumanji 3". El 11 de Diciembre se estrenó la tv movie "Pon la Nota". El 12 de Diciembre la web estrenó el programa "Aquellos años". El 14 de Diciembre se estrenó la película "[REC] 5: Génesis".

El 17 de Diciembre la web puso punto y final a la tv movie "La Puerta del Destino". El 18 de Diciembre la web puso punto y final a la tv movie "Pon la nota". El 21 de Diciembre se estrenó la película "El Cine: El Final-Parte 1". El 28 de Diciembre la web estrenó la película "Navidad Montepinar: El Vestido Perfecto"


Póster de la película
"El Cuerpo"
ETAPA 27: “ÚLTIMA TEMPORADA DE 2013"

El 2 de Enero la web puso punto y final a la miniserie “Metro”. El 4 de Enero se estrenó la película “Los Protegidos: Las Dos Caras”. El 6 de Enero se estrenó la tv movie “48 Horas”. El 9 de Enero la web puso punto y final al programa “Aquellos años”. El 11 de Enero se estrenó la película “Al Final del Camino 2 (3D)” y el programa “Familia de Bodega”. El 16 de Enero se estrenó el programa “República”. El 17 de Enero la web puso punto y final al programa “Nunca dejé de creer”. El 18 de Enero se estrenó la película “El Cuerpo”. El 19 de Enero se estrenó el programa “Tierra”. El 20 de Enero la web puso punto y final a la tv movie “48 Horas”.

El 22 de Enero se estrenó “El Laberinto Humano: La Serie”. El 25 de Enero se estrenó la película “Regreso al Futuro”. El 31 de Enero la web puso punto y final al programa “LT Night”. El 1 de Febrero se estrenó la película “Los Protegidos (3D)”. El 2 de Febrero la web puso punto y final a la serie “Somos Bea”. El 4 de Febrero la web puso punto y final al programa “La Opinión”. El 8 de Febrero se estrenó la película “XP3D” y se puso punto y final al programa “Familia de Bodega”. El 9 de Febrero se estrenó la tv movie “El Planeta de los Videos: La Película” y finalizó la serie “Apariencias”. El 13 de Febrero la web puso punto y final al programa “República”.

Imagen promocional de la tv movie
"Mujeres y Embarazadas 2"
El 15 de Febrero la web estrenó la película “Jurassic Park 2”. El 16 de Febrero la web puso punto y final a la tv movie “El Planeta de los Videos: La Película” y estrenó la serie “The Big Bang Theory”. El 17 de Febrero la web estrenó la serie “La Zona (3D)”. El 22 de Febrero la web estrenó la película “Antonio Recio: El Prostíbulo”. El 23 de Febrero se estrenó la tv movie “Mujeres y Embarazadas 2”. El 24 de Febrero se puso punto y final al programa “¡A estas horas!”. El 26 de Febrero la web puso punto y final a la serie “El Laberinto Humano: La Serie”. El 28 de Febrero se estrenó la tv movie “Matrimonio de Trabajadores: La Secuela”.

ETAPA 28: “NUEVO CIERRE”

El 1 de Marzo se estrenó la película “LT: La Película”. El 2 de Marzo de 2013 la web se cerró de forma temporal. El 11 de Marzo se anunció que la web llegaría a su final definitivo el 11 de Septiembre de 2013. El 13 de Marzo la web cerró sus puertas de forma “definitiva”. El 17 de Marzo se anunció que la web podria regresar con un lavado de cara. El 6 de Julio de 2013 se volvió a anunciar que la web cerraría el 11 de Septiembre de 2013. Dicho día, el 11 de Septiembre de 2013, la web cumplió siete años de vida sin cerrar finalmente sus puertas. El 18 de Octubre se anunció su regreso para Enero de 2014.

ETAPA 29: “NUEVO REGRESO”

El 7 de Diciembre de 2013, LT abrió de nuevo sus puertas.


Póster de la película "Los Misterios de Laura:
La Asesina de Cadáveres"
ETAPA 30: “LOS CONTENIDOS REGRESAN”

El 13 de Enero regresaron los contenidos a la web. El 17 de Enero se estrenó la película “FIN”. El 18 de Enero se estrenó la serie “Luna, el misterio de Calenda”. El 24 de Enero se estrenó la película “Piratas: La Diosa del Mar”. El 31 de Enero se estrenó la película “Águila Roja 2”. El 7 de Febrero se estrenó la película “Los Misterios de Laura: La Asesina de Cadáveres”. El 14 de Febrero se estrenó la película “Estela Reynolds: Musa del Destape”. El 21 de Febrero se estrenó la película “Resident Evil 5: Extinción”. El 28 de Febrero se estrenó la película “Jumanji 4”.


El 4 de Abril se estrenó la película “Laguna Negra: La Tercera”. El 7 de Abril la web puso punto y final a la tv movie “Matrimonio de Trabajadores: La Secuela”. El 11 de Abril se estrenó la película “Los Protegidos: El Origen” y la tv movie “El Caso Metrópolis”.

El 12 de Abril la web puso y punto y final a la serie “Luna, el misterio de Calenda”. El 13 de Abril se estrenó la tv movie “Paradise Jubiladas 2”. El 14 de Abril la web puso el final definitivo al programa “Desde dentro”. El 18 de Abril se estrenó la película “Los Ojos de Julia”. El 21 de Abril se estrenó el programa “La Bamba”. El 25 de Abril se estrenó la película “Al Final del Camino 4: El Reencuentro”. El 27 de Abril la web puso punto y final al programa “Leyenda”.


Imagen promocional del programa "Costuras"
El 1 de Mayo, LT arrancó su nueva etapa con el nuevo domingo LQSA.ES. El 2 de Mayo se estrenó la película “Vacaciones Montepinar”. El 4 de Mayo la web puso punto y final a la tv movie “Paradise Jubiladas 2”. El 9 de Mayo se estrenó la película “Jurassic Park 3”. El 11 de Mayo se estrenó el programa “Theory”. El 14 de Mayo se estrenó el programa “Costuras”.El 16 de Mayo se estrenó la película “Antonio Recio: En Busca del Amante”. El 19 de Mayo la web puso punto y final al programa “La Bamba”. El 20 de Mayo la web puso punto y final al programa “Adelante”.

Imagen promocional de la película
"Ocho Apellidos Vascos"
El 22 de Mayo la web puso punto y final al programa “Águila”. El 23 de Mayo se estrenó la película “Novios por Amor: La Película”. El 30 de Mayo se estrenó la película “Araceli Madariaga Orígenes: El Descubrimiento de la Leyenda”El 6 de Junio se estrenó la película “Palabras Encadenadas”. El 7 de Junio la web puso punto y final al programa “El Paraíso”. El 8 de Junio la web puso punto y final al programa “Theory”. El 13 de Junio se estrenó la película “Piratas: La Isla de la Muerte”. El 20 de Junio se estrenó la película “Vecinos de Montepinar: La Película”. El 27 de Junio se estrenó la película “Radio-Patio: La Sexta”.


Imagen promocional del programa "Galerías"
El 4 de Julio se estrenó la película “Los Misterios de Laura: La Sangre Perdida”. El 11 de Julio se estrenó la película “Ocho Apellidos Vascos”. El 18 de Julio se estrenó la película “Resident Evil 6: Ultratumba”. El 23 de Julio la web puso punto y final al programa “Costuras”. El 25 de Julio se estrenó la película “Araceli Madariaga: El Secador de Poder 3D”. El 26 de Julio se estrenó la tv movie “Última Llamada 2”. El 1 de Agosto se estrenó la película “No lo llames amor, llámalo X: La Tercera Parte”. El 3 de Agosto la web puso punto y final al programa “Una Familia Normal”. El 6 de Agosto se estrenó el programa “Galerías”.

Imagen promocional de la serie "B&B"
ETAPA 32: “FIN DE VERANO Y NUEVA TEMPORADA”


El 8 de Agosto se estrenó la película “Jumanji 5”. El 9 de Agosto la web puso punto y final a la tv movie “Última Llamada 2”. El 10 de Agosto la web puso punto y final a la serie “Con el culo al aire”. El 15 de Agosto se estrenó la película “Mujeres y Embarazadas: La Película”. El 16 de Agosto la web puso punto y final a la miniserie “Extra-Vecina”. El 17 de Agosto se estrenó la serie “B&B”. El 21 de Agosto la web puso punto y final a las series “El Barco” y “LQSA NEW”. El 22 de Agosto se estrenó la película “Los Misterios de Laura: La Huella de las Personalidades 3D”. El 28 de Agosto la web estrenó los blogs “LTecno” y “Ltotal”. El 29 de Agosto se estrenó la película “Águila Roja 3”.


Imagen promocional de la película "Mentiras y Gordas 2"
El 5 de Septiembre se estrenó la película “Cinema Movie 2”. Ese mismo día la web puso punto y final al blog “Lo que de verdad importa”. El 8 de Septiembre se estrenó el programa “Boca en Boca”. El 10 de Septiembre se estrenó la serie “El Diablo Viste de Prada”. El 12 de Septiembre se estrenó la película “El Orfanato”. El 19 de Septiembre se estrenó la película “Estela Reynolds: Boicot a una Estrella”. El 22 de Septiembre se estrenó el programa “Actualidad LT”. El 26 de Septiembre se estrenó la película “Mentiras y Gordas 2”. El 29 de Septiembre la web puso punto y final al programa “Que Nadie Me Levante La Voz”. El 3 de Octubre se estrenó la película “Kick-Ass”.

Imagen promocional del programa
"Amor en Mayúsculas"
El 7 de Octubre la web puso punto y final al programa “Calenda”. El 9 de Octubre la web finalizó, aunque luego volvió, el blog “Ltotal”. El 10 de Octubre se estrenó la película “Los Juegos del Hambre”. El 12 de Octubre la web estrenó el programa “Identidad”. El 13 de Octubre se estrenó la serie “Chef”. El 14 de Octubre se estrenó el programa “Amor en mayúsculas”. El 16 de Octubre se estrenó la serie “Juventud”. El 17 de Octubre se estrenó la película “Ocho Apellidos Andaluces”. El 24 de Octubre se estrenó la película “Matrimonio de Trabajadores: La Gran Película”. El 30 de Octubre se estrenó el blog “Gran Vecino: El Debate”. El 31 de Octubre se estrenó la película “Terror Montepinar”.


El 5 de Noviembre se estrenó la serie “El Fantasma sin Sombra”. El 7 de Noviembre se estrenó la película “Lo Imposible”. El 8 de Noviembre se estrenó el blog “Becker&Ortiz”. El 10 de Noviembre la web puso punto y final al exitoso y legendario blog “Araceli Madariaga”. El 15 de Noviembre se estrenó la película “Los Protegidos: El Poder de la Unión”. El 15 de Noviembre se estrenó el programa “En menor grado”. El 16 de Noviembre se estrenó el blog “MasterVecino” y la serie “Érase una vez”. El 21 de Noviembre se estrenó la película “Red Social: La Película-Primera Parte”. El 27 de Noviembre se estrenó la tv movie “El Caso Metrópolis: El Final”. El 28 de Noviembre se estrenó la película “Jurassic Park 4” y el programa “Reina”.


Imagen promocional de la serie
"Érase una Vez"
El 1 de Diciembre la web puso punto y final a la serie “Chef”. El 4 de Diciembre la web puso punto y final a la serie “Juventud” y a la tv movie “El Caso Metrópolis: El Final”. El 5 de Diciembre se estrenó la película “Jumanji 6”. El 8 de Diciembre se estrenó la serie “Guerra Mundial Z”. El 11 de Diciembre la web estrenó las series “La Montaña” y “Hogares”. El 12 de Diciembre se estrenó la película “Navidad Montepinar 3D”. El 19 de Diciembre se estrenó la película “Araceli Madariaga Orígenes: El Ritual Sagrado”. El 20 de Diciembre la web estrenó el blog “Pija a la Moda: La Precuela”. El 24 de Diciembre la web puso punto y final a la serie “El Fantasma sin Sombra”. El 26 de Diciembre la web estrenó la película “Piratas: La Batalla de las Olas” y puso punto y final al programa “Reina”. 


ETAPA 33: “NUEVO AÑO Y TEMPORADA”

El 2 de Enero de 2015 la web estrenó la película “Sira Quiroga: Regreso a Tetuán” y la serie “Vicky a la Fuga”. El 4 de Enero la web puso punto y final al blog “MasterVecino”. El 5 de Enero se estrenó el reportaje especial “Los Programas Más Vistos de la Historia”. El 6 de Enero se estrenó el blog “Peluquero en Argentina” y finalizó el veterano programa “Empezando de Cero”. El 7 de Enero la web puso punto y final a la serie “Aquí No Se Avecina”. El 9 de Enero se estrenó el reportaje especial “LT Cinema Live” y la película “Mentiras y Gordas 3D”. El 10 de Enero se estrenó la serie “Resident Evil: La Serie”. El 11 de Enero se estrenó la serie “El Diario de Verash”.

Imagen promocional de la película
"Los Misterios de Laura: El Acertijo Pasajero"
El 12 de Enero se estrenó la nueva etapa de la revista “Net News”. El 13 de Enero se estrenó la tv movie “El Día Después 2”. El 14 de Enero se estrenó el programa “Chiringuito”. El 16 de Enero se estrenó la película “Los Misterios de Laura: El Acertijo Pasajero”. El 23 de Enero se estrenó la película “Araceli Madariaga: Amenaza Oscura 3D”. El 26 de Enero la web puso punto y final a la serie “Guerra Mundial Z”. El 29 de Enero la web puso punto y final a la series “Hogares” y “La Montaña”. El 30 de Enero la web estrenó la película “X-Men”.

El 2 de Febrero se estrenó en la web el programa “Historias de Cuento” y la serie “Última Llamada: La Serie”. El 3 de Febrero la web puso punto y final a la tv movie “El Día Después 2”. El 5 de Febrero comenzaron las emisiones en LT del blog de Alvigar “Espacio Red”. El 6 de Febrero se estrenó la película “Paradise Jubiladas: La Película”. El 10 de Febrero se estrenaron las tv movies “El Barco: La Película” y “Mujeres y Tecnología”. El 11 de Febrero la web puso punto y final al programa “Chiringuito”. El 13 de Febrero se estrenó la serie “Diseñadora de Bodas” y la película “Los Juegos del Hambre: En La Arena”.


Póster promocional de la Temporada Final de la
serie "¡Sobrevive... si puedes!"
El 17 de Febrero la web puso punto y final a las tv movies “El Barco: La Película” y “Mujeres y Embarazadas”. El 18 de Febrero la web estrenó el programa “Mysteries”. El 20 de Febrero la web estrenó la película “Águila Roja: La Batalla de la Espada”. El 27 de Febrero la web estrenó la película “Red Social: La Película-Segunda Parte”. El 28 de Febrero la web puso punto y final a la serie “¡Sobrevive... si puedes!”.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario